18/03/2020

Medidas preventivas y atención en tiempo de Coronavirus

.

ASCC_TELETRABAJO

En atención a la pandemia del COVID-19 que enfrenta nuestro país y el resto del mundo, la Agencia de Sustentabilidad y Cambio Climático (ASCC) ha generado un plan de acción para hacer frente a los riesgos de contagio y sus consecuencias, para garantizar la protección tanto de nuestros colaboradores como de nuestras contrapartes público-privadas y así, asegurar la continuidad de nuestros servicios.

Las medidas que hemos tomado son las siguientes:

  1. La ASCC ha puesto en marcha la modalidad de teletrabajo para asegurar la continuidad operacional del servicio.

  2. El 100% de nuestros colaboradores estará operativo de forma remota, entre las 9:30 y 18:30 horas, a través de correo electrónico, teléfono, whatsapp o videoconferencia.

  3. Para cualquier tipo de solicitud de información adicional, puede enviar sus mensajes a [email protected]

  4. Nuestras oficinas permanecerán cerradas, inclusive, la oficina de partes funcionará sólo de manera digital. Solicitamos a nuestras contrapartes contactarse direcamente con nuestros profesionales a cargo de sus instrumentos. 

  5. Se han suspendido hasta nuevo aviso todas las actividades tales como charlas, ceremonias y actividades masivas organizadas por la ASCC. 

Como Agencia, hemos desarrollado planes de contingencia ante la actual situación, con el objetivo de seguir dando una respuesta responsable y adaptada a la situación.

 

VER FOTOS
Acuerdos de Produccion Limpia
APL
AVGC
AVP
< VOLVER