Trabaja con Nosotros

JEFE UNIDAD DE FINACIAMIENTO DE PROGRAMAS - CERRADO

Número de vacantes: 1

Formación Educacional
Títulos Profesionales Universitarios de las áreas de la administración y de la ingeniería y estudios de postgrado en áreas de administración, innovación, emprendimiento, fomento productivo, preparación y evaluación de proyectos.

Especialización y/o Capacitación
Capacitaciones en temas relacionados con el cargo en los últimos cinco años.

Experiencia sector público / sector privado
- Experiencia laboral mínima de 8 años en relación al cargo y en cargos de jefatura de equipos de trabajo, en el ámbito de la gestión pública dentro de los últimos 5 años.

- Se considerará la experiencia y conocimientos del ecosistema territorial y regional, específicamente, en relación a la estructura de toma de decisiones de los Gobiernos Regionales, considerando los fondos de financiamiento e instrumentos de planificación regional, entre otros.

- Se considerará la experiencia laboral adquirida preferentemente en el sector público, en áreas de emprendimiento, innovación y/o fomento productivo, relacionada a la formulación y evaluación de proyectos.

Objetivo del cargo
Responsable de la Unidad que ejecuta la formulación, postulación, seguimiento, control y cierre de programas y proyectos. Para ello, debe atender a diversos stakeholders, tanto a nivel interno como externo, coordinando todas las actividades relacionadas a ello.

Postula a este cargo a través del portal Empleos Públicos aquí